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En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
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La disponibilidad de servicios ofrecidos por DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SLU puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SLU en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un SMS o correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SLU podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SLU dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado.
DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT no presta dichos servicios para móviles en itinerantica. DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT presta dichos servicios única y exclusivamente para usuarios de las operadoras nacionales que operan en España.
De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus Servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso, así como tener correctamente configurada la conexión wap para la descarga de contenidos. La conexión WAP/GPRS/UMTS es necesaria para el disfrute y visionado de los contenidos, puede llevar asociados costes de operador no incluidos dentro de la cuota previamente especificada. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT responsable de tales costes. En todo caso, en la correspondiente factura se detallarán los gastos relativos al servicio contratado.
El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 900 907 110 o el 900 813 079 si es usuario Orange, o dirigiéndose al correo electrónico attcliente@donlined.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Lagasca 95, CP. 28006, Madrid, o bien a través del formulario de desistimiento.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento. En concreto se ampara en la siguiente excepción: (i)La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado.(II)El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.(III)El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.(IV)El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.(V)El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato. Una vez se haya iniciado la ejecución de la prestación del servicio de suministro del contenido digital, no será posible ejercer el derecho de desistimiento.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
La DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SLU abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.
La baja del servicio puede solicitarse: 1) En el link habilitado para tal fin y que podrá encontrar en el propio portal a través del cual se dio de alta en el servicio. 2) A través del servicio de atención al cliente de DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT mediante correo electrónico a attcliente@donlined.com o a través del número 900 907 110 o el 900 813 079 si es usuario Orange.
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo en el establecimiento de DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT SLU está situado en C/ Lagasca 95, CP. 28006, Madrid o a través del correo electrónico attcliente@donlined.com.
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Cuando el usuario realiza un pago a través de este sitio web, necesitamos saber su correo electrónico, número de teléfono y los datos de su tarjeta de pago, en su caso.
El Suscriptor que desee contratar una suscripción deberá abonar el importe correspondiente a través de los medios de pago que a tal efecto seleccione, entre los que se encuentra el pago mediante tarjeta de crédito o débito, siendo las tarjetas de crédito o débito aceptadas las siguientes: VISA, MASTERCARD. Con carácter general, los cargos se realizarán de forma automática a la finalización del proceso de suscripción. El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago (TPV Virtual) codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. En el supuesto de que no pueda efectuar el cobro por cualquier motivo, la contratación se considerará no finalizada y la suscripción no formalizada. Asimismo, si durante la ejecución del Contrato no fuese posible algún cobro de la suscripción, el Suscriptor acepta que la empresa quedará facultada para suspender o cancelar la suscripción. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de impago, la empresa se reserva el derecho a adoptar las medidas que legalmente le asistan a fin de lograr la satisfacción de sus derechos de cobro derivados de la contratación de la suscripción correspondiente.
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Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección especificada en la misma web. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. El envío de este formulario implica la formalización de su derecho de desistimiento y en consecuencia, la extinción de la obligación de la ejecución del contrato celebrado entre las partes. Una vez tramitada su solicitud, se le remitirá acuse de recibo por medio del canal de comunicación que usted haya indicado en el citado formulario. Le recordamos, que lo deberá conservar como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO |
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